Burberry Chile estrena su nueva tienda en Santiago

La marca de lujo inglesa estrena su nueva tienda Burberry Chile, ubicada en Distrito de Lujo de mall Parque Arauco, trae desde Londres sus icónicos diseños y colecciones.

Burberry, una de las marcas de lujo ícono en el mundo celebra la apertura de su nueva tienda Burberry Chile.

Con un diseño cuidado, la nueva tienda de Burberry Chile refleja el concepto de diseño global de la firma londinense, la cual fue imaginada y desarrollada por su director creativo Christopher Bailey. Los materiales y temáticas británicas se encuentran bien representados y puede verse en los muros pantallas digitales controlados por la sede mundial de la marca en Londres, permitiendo así la difusión de los innovadores contenidos digitales característicos de Burberry.

Una nueva propuesta de diseños exclusivos y de alta gama es lo que Burberry Chile Distrito de Lujo ofrecerá a sus clientes, con sus colecciones Burberry London, Burberry Brit y Burberry Accessories.

La marca de lujo inglesa fundada en 1856 es famosa por sus creaciones en womenswear, menswear, non-apparel ,fragancias, relojes y anteojos, los que ya están disponibles en su nueva tienda de Distrito de Lujo, Santiago de Chile.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.