Burberry celebra nueva asociación con Line

La marca de lujo británica Burberry anuncia junto a LINE el lanzamiento de una alianza mundial para la plataforma; la transmisión en vivo de Burberry Prorsum, directo desde Londres.

Burberry y LINE declararon que se han asociado para ofrecer a los usuarios contenido creativo único junto a tecnología en tiempo real para que los usuarios se sientan aún más cerca de la marca británica de lujo.

El Director Creativo y Director Ejecutivo de Burberry Christopher Bailey declaró; «Estoy encantado de que estamos trabajando en estrecha colaboración con LINE – una empresa que hemos admirado durante mucho tiempo por su innovación y creatividad. Esta emocionante colaboración nos ayudará a compartir nuestra rica herencia y cultura del diseño mediante la construcción de una relación muy personal con el público en Japón”.

Los usuarios de Line desde la cuenta oficial de Burberry podrán ver el desfile 2015 moda mujer Burberry Prorsum otoño / invierno en directo desde la Semana de la Moda de Londres el 23 de febrero.

Esta es otra de las iniciativas de la marca de lujo británica que la consolida como líder del mundo de la moda y lujo digital. Los espectadores podrán experimentar el espectáculo en tiempo real.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.