Burberry celebra nueva aperura de tienda en Japón

La marca de lujo británica junto a la modelo de Burberry Jourdan Dunn, celebraron con un exclusivo evento la apertura de la nueva tienda en el corazón de Omotesando, Tokio.

Burberry, presente en Chile junto a su tienda de Distrito de Lujo, continua con las aperturas a nivel global como parte de su estrategia de crecimiento operadas directamente por la firma.

Al evento asistieron más de 400 invitados, entre ellos los modelos de Burberry Ryohei Yamada y Charlie Francia, así como Rihito, Tenko, Nanae Ubukata, Ayana Miyamoto, Miho Shida y Shohei Yamashita. El coctel estuvo acompañado de presentaciones en vivo.

La exclusiva nueva boutique de lujo se distribuye en cuatro plantas, la nueva tienda creada bajo la dirección de diseño de Christopher Bailey, alberga la mayor variedad de productos de Burberry en Japón, incluyendo ropa de hombre y ropa de mujer junto a completas colecciones de la marca.

La fachada de cristal iluminada celebra el espíritu de Burberry, mientras que las referencias interiores son parte de la arquitectura británica en su totalidad.

Las pantallas de video permiten la emisión de contenidos Burberry y eventos en vivo directamente desde la sede mundial de la marca de lujo en Londres.

Dentro de las colecciones que albergara la nueva tienda se encuentran Burberry Prorsum, Burberry London, Burberry Brit, Heritage y Accesorios además de todas sus categorías como mujeres, hombres, accesorios, gafas y relojes

La tienda Burberry Omotesando demuestra el compromiso a largo plazo de la marca en el mercado de Japón, donde actualmente cuenta con dieciséis tiendas, incluyendo su buque insignia de Kobe, y tiendas en Ginza Dori Marronnier y Roppongi.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.