Inicio Reportajes Moda & Estilo Burberry: Burberry y su alianza con el iPhone 5s

Burberry: Burberry y su alianza con el iPhone 5s

3 minuto leer
0
0
157
Burberry

Burberry, quien ya abrió las puertas de su primera tienda en Chile, prepara su espectacular desfile spring Summer 2014.

Este 16 de septiembre y desde Londres podrás disfrutar del desfile de Burberry junto a su colección de Spring Summer 2014. Esta vez será algo especial. Se trata de una nueva alianza entre iPhone 5s y Burberry, la cual espera cubrir la pasarela de Burberry íntegramente con la cámara de fotos y video iSight del nuevo dispositivo de Apple.

“ El iPhone 5S hace que sea aún más fácil tomar buenas fotos con la cámara más popular del mundo”, afirmó Greg Joswiak, vicepresidente  de marketing de productos Apple. “Estamos realmente encantados  de ver las increíbles fotos y grabaciones en HD que Burberry ha capturado con la increíble y nueva cámara iSight”.

“Esta colaboración es un homenaje a la relación, filosofía de diseño y trabajo que compartimos. Nos mueve la misma pasión por crear tanto productos de gran belleza, como por ofrecer experiencias emotivas a través de la tecnología. Por eso hemos disfrutado intensamente explorando las posibilidades del iPhone 5s. Las implicaciones de cara al futuro son una fuente de inspiración para nosotros mientras seguimos estudiando la fusión de experiencias físicas y digitales”.

Mediante fotos y vídeos hechos exclusivamente con el iPhone 5s, los consumidores del mundo entero podrán compartir desde hoy las expectativas que se generan durante la preparación del evento y los nervios del gran día. Esto podrá ser visto tanto en las redes sociales de Burberry como en su sitio web.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Moda & Estilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…