Inicio Noticias Nuevas Bulgari: Marca de lujo dona US$27 millones para Save the Children

Bulgari: Marca de lujo dona US$27 millones para Save the Children

5 minuto leer
0
0
404
Bulgari: Marca de lujo

La exclusiva marca de lujo Bulgari, al mismo tiempo ha lanzado un nuevo colgante de cerámica y plata con motivo de la campaña, que se suma al emblemático anillo.

El compromiso financiero de Bulgari mejora significativamente la vida de algunos de los niños más vulnerables y marginados del mundo en 23 países de cuatro continentes.

La asociación de Save the Children junto a Bulgari, inició una ambiciosa campaña de alcance sin precedentes, en el que parte de los ingresos de la venta de la colección de joyería Save the Children, especialmente desarrollada y diseñada por la marca de lujo, son donados a la caridad. Luego de casi cinco años, la asociación se ha convertido en un verdadero referente y ha logrado establecer una relación sólida y de largo plazo.

De este modo, desde 2009, Bulgari ha marcado la pauta en materia de responsabilidad social en la industria de lujo a nivel mundial.

Inspirada en la emblemática línea de joyería B.zero1, la colección especial comprende un anillo, lanzado en octubre de 2010 y el nuevo colgante, lanzado en abril de 2014. La colección está disponible en las tiendas de Bulgari de todo el mundo y en el sitio web de Bulgari (en los EE.UU. y Japón) por USD$ 480 para el anillo y colgante, de los cuales USD$ 100 son donados a Save the Children.

Con la incorporación de esta nueva joya para sus colecciones, Bulgari pretende ayudar a 50.000 recién nacidos y a sus madres a través de servicios de salud en países pobres, afectadas por conflicto y en situaciones de emergencia.

Claudio Tesauro, presidente de Save the Children Italia afirma: “La asociación de Save the Children y Bulgari establece estándares sin precedentes en materia de Responsabilidad Social Corporativa nunca antes alcanzado en el sector del lujo”.

Jean-Christophe Babin, CEO de Grupo Bulgari, concluye, “En el futuro, me gustaría ver el compromiso y los recursos que hemos dedicado a esta singular asociación con Save the Children, se vuelvan más estratégicos e integrados. En 2014, el nuevo colgante Save the Children intensifica nuestra contribución y financiación. Es mi más sincera convicción que el resultado de la alineación de los intereses comunes a través de nuestros dos mundos y culturas, no sólo va a mejorar la reputación corporativa de Bulgari y el alcance filantrópico de Save the Children, sino que también hará que todos nosotros seamos aún más apasionados y comprometidos con lo que hacemos”.

Importantes celebridades a nivel mundial han apoyado la iniciativa de la marca de lujo, tales como Meg Ryan, Naomi Watts, Oliver Stone, Alexander Ludwig, Anita Kravos, entre otros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ferragamo confiscó 12.400 productos falsificados

La marca de lujo se ha caracterizado por la protección de su marca contra los falsificador…