Inicio Reportajes Hoteles & Viajes Bulgari abrirá nuevo hotel en Shanghai

Bulgari abrirá nuevo hotel en Shanghai

7 minuto leer
0
0
118
Imágen: Bulgari Hotel

Bulgari Hotels & Resorts ha firmado un acuerdo con OCT Group para la apertura de un nuevo hotel en Shanghai , el cual abrirá sus puertas en 2015. Es el cuarto Bulgari Hotels & Resorts, después de la apertura del Bulgari Hotel Milan en 2004, el Bulgari Resort Bali en 2006 y el Bulgari Hotel Londres en junio de 2012.

El lujoso hotel se localizará en un extraordinario complejo urbanizado en la rivera metropolitana en Suhe Creek, una zona de patrimonio protegido en el distrito de Zhabei, cerca del río Suzhou y con vistas a Pudong, el distrito financiero de Shanghai. Reconocido como el “Gold Strand of Shanghai” Suhe Creek es el barrio más prestigioso de la ciudad, conocida por su escena artística floreciente.

Suhe Creek combinará sofisticados edificios contemporáneos con los tradicionales edificios chinos. El desarrollo respeta la herencia histórica de Shanghai a través de la restauración de edificios tradicionales como el Templo Hin Tau, también conocido como el Templo de la Reina de los Cielos.

El Hotel Bulgari se ubicará en 12 pisos de un edificio de 40 plantas diseñado con una arquitectura de clase mundial por el equipo de diseño de Foster + Partners, mientras que el interior ha sido diseñado para Bulgari por el prestigioso estudio de arquitectura Antonio Citterio Patricia Viel and Partners, quien también diseñó el Bulgari Hotels en Milán y Londres, así como el Bulgari Resort en Bali.
Con un estilo contemporáneo, un servicio y diseño excepcional, característico de Bulgari, el hotel ofrecerá una fascinante mezcla de tradición y temas modernos a través de la yuxtaposición de arquitecturas nuevas y antiguas, lo que refleja el diseño y el estilo de la zona de OCT Suhe Creek, que combina arquitectura histórica con modernas plazas comerciales.
El Hotel Bulgari, con sus 120 habitaciones y suites – incluyendo una extraordinaria suite de Bulgari de 400 metros cuadrados, ofrecerá algunas de las habitaciones más grandes de hotel disponibles en Shanghai. Su restaurante italiano y su bar en la azotea está destinado a convertirse en uno de los lugares más deseados en Shanghai.

El hotel también incluirá una verdadera joya: un exclusivo restaurante chino Fine Dining, anfitrión en un edificio histórico, la antigua Cámara de Comercio de China, que será restaurado a su antigua gloria y también será el hogar de una exposición de antigüedades chinas. La Cámara de Comercio fue el primero de su tipo en China y se remonta al 1900.
El hotel también contará con una piscina en la azotea, salón de baile y un spa de 2.000 metros cuadrados.
El Hotel Bulgari en Shanghai ha sido diseñado para incorporar los más altos estándares de sostenibilidad ambiental.

Francesco Trapani, Presidente y CEO de LVMH Watch and Jewerly Division, comentó: “Estamos muy orgullosos de poder abrir el primer hotel Bulgari en China, y en particular en Shanghai, un importante eje entre el Este y el Oeste. Y es que en Shanghai, Bulgari decidió abrir su tienda insignia en China, que ha demostrado excelentes presagios para el futuro éxito de la marca en el país. Por otra parte, el año pasado Bulgari participó de la impresionante Exposición Universal de Shanghai y esta ciudad fue también elegida y seleccionada para celebrar el 127 º aniversario de la marca Bulgari con una exposición retrospectiva.

El nuevo Bulgari Hotel en Shanghai será un paso importante para el proyecto del Bulgari Hotels & Resorts y una importante ocasión más para la visibilidad de la marca en un mercado estratégico para los bienes de lujo.

Bulgari espera poder compartir con sus exigentes y fieles clientes en Shanghai , los valores y la hospitalidad que lo caracterizan en esta nueva y exclusiva ubicación.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Hoteles & Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…