BMW Group anuncia cambios en Latam

Tras un exitoso periodo de trabajo en México, Helder Boavida ha sido promovido dentro del grupo, aceptando una nueva asignación como Director Ejecutivo de BMW Group en Brasil a partir del 1° de febrero del presente año.

En esa misma fecha, el Dr. Alexander W. Wehr tomará la posición como Director Ejecutivo de BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe, que incluye 25 importadores, así como la operación de Argentina.

“2015 fue un año sumamente exitoso para BMW Group en el mundo y en América. Los movimientos que estamos haciendo ahora, reforzarán las sinergias entre los mercados de América Latina. Estoy seguro que la experiencia y trayectoria del Dr. Wehr le permitirán reforzar el positivo trabajo realizado por Helder en México y brindar un importante soporte a Rolf Epp.” Señaló Ludwig Willisch, Presidente y Director General de BMW Group para América.

El Dr. Wehr cuenta con estudios en Negocios Internacionales y Administración de Empresas, y comenzó a colaborar para BMW Group en 1997, como gerente de producto para BMW Z8. Desde entonces, ha pasado por varias posiciones como responsable de Estrategia Corporativa y de Producto, Director de la División Internacional Venta de Vehículos Usados, y ha tenido a su cargo la Dirección Ejecutiva de BMW Group Latinoamérica y el Caribe, siendo su última posición Director de Planeación y Gestión de Ventas en la Central de BMW Group en Múnich.

Por su parte, Rolf Epp continuará con la Dirección Ejecutiva de BMW Group Latinoamérica y el Caribe, reportándole al Dr. Alexander W. Wehr.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.