BMW en el 84 Salón Internacional del Automóvil de Ginebra

La marca de lujo alemana BMW, presenta en el salón internacional del automóvil de Ginebra del presente año,  diversos estrenos mundiales y europeos.

Algunos de los nuevos automóviles de la marca de lujo alemana crean segmentos completamente nuevos, en concordancia con las preferencias actuales de los clientes. Los estrenos más destacados son el BMW Serie 4 Gran Coupé, un nuevo cupé de cuatro puertas correspondiente al segmento medio y  la nueva berlina BMW M3.

Los nuevos servicios de BMW ConnectedDrive completan la presentación de BMW en el salón del automóvil de Ginebra, que todos los años se organiza a principios del mes de marzo.

Con la nueva berlina M3 y el nuevo cupé M4 que se estrenan en el salón del automóvil de Ginebra de 2014, BMW presenta una nueva interpretación de sus automóviles deportivos de altas prestaciones.

El motor completamente nuevo de seis cilindros en línea con tecnología M TwinPower Turbo y de altas revoluciones, tiene una potencia máxima de 317 kW/431 CV. Su par motor máximo es de 550 Nm, lo que significa que supera el par máximo del modelo antecesor BMW M3 en aproximadamente un 40 por ciento. El consumo y las emisiones son inferiores en aproximadamente 25 por ciento. Tanto la berlina BMW M3 como el BMW M4 Coupé en 4,1 segundos (con la caja opcional M de siete marchas y doble embrague) aceleran de 0 a 100 km/h.

BMW ConnectedDrive incluye una amplia oferta de servicios de movilidad, estos servicios ahora también pueden activarse cómodamente durante el viaje.

En la tienda BMW ConnectedDrive Store se pueden contratar en cualquier momento servicio online como, por ejemplo, el Concierge Service –el asistente personal disponible las 24 horas del día– gracias a la tarjeta SIM instalada fijamente en el automóvil. La tarjeta es parte del equipo ConnectedDrive Services, o bien está incluida en la función de llamada de emergencia inteligente.

Además, ConnectedDrive incluye una amplia gama de sistemas de asistencia y seguridad. Entre ellos, por ejemplo, la pantalla virtual BMW Head-Up Display de color y brillante resolución. Este equipo de carácter selecto y de múltiples funciones puede adquirirse para modelos de BMW pertenecientes a casi todos los segmentos automovilísticos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.