Inicio Noticias Nuevas BMW confirma nuevo X4 y Serie 4 convertible

BMW confirma nuevo X4 y Serie 4 convertible

4 minuto leer
0
0
194
BMW X4

Este año BMW Group en el Autoshow de Los Ángeles exhibirá sus más recientes productos, entre ellos un convertible, un todo terreno, un compacto deportivo y dos eléctricos.

El Autoshow de Los Ángeles será el escenario de la presentación mundial del BMW Serie 4 Convertible y el nuevo X4, entre las más importantes novedades de la marca de lujo alemana.

Gracias a su particular diseño, el automóvil convertible de cuatro plazas sobresale de manera importante de entre los modelos de los BMW Serie 3. La estética única y el aumento evidente en el tamaño en comparación con el modelo anterior, le dan a este nuevo automóvil de lujo una presencia expresiva.

Una de las novedades del Serie 4 convertible, es su techo duro de tres partes plegable la cual garantiza que sea el más adecuado para el uso diario y durante todo el año. Cuando se cierra, ofrece comodidad acústica mejorada y se abre en menos de 20 segundos con sólo presionar un botón. Después del lanzamiento al mercado, podrá elegirse entre un motor de gasolina de seis cilindros en línea, un motor de gasolina de cuatro cilindros y un motor diésel de cuatro cilindros con un arranque que varía entre los 135 kW/184 hp y los 225 kW/306 hp.

Respecto al BMW Concept X4, BMW Group ofrece un avance de lo que será la familia BMW X. Con sólo un vistazo se puede saber cómo las cualidades de un modelo BMW X se mezclan suavemente con los genes de un BMW Coupé. El nuevo concepto del Sports Activity Coupé de la marca, tiene el equilibrio para continuar con la historia de éxito de BMW X6 y una clase nueva de vehículos.

El segundo Sports Activity Coupé se producirá en la Planta de BMW en Spartanburg, Estados Unidos, el centro de competencia para los modelos X de BMW que también produce BMW X5, BMW X6 y BMW X3.

El lanzamiento al mercado del BMW X4 se ha programado para inicios del año 2014.

Además del Serie 4 convertible y el nuevo X4, la marca de lujo alemana presentará en Los Ángeles los nuevos automóviles eléctricos i3 , i8 y la espectacular renovada todo terreno X5.

Ver más artículos relacionados
Ver más de Luxury
Ver más en Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver también

BVLGARI y nueva alianza con MasterCard y WISeKey

  En Baselworld, Bulgari, MasterCard y WISeKey anunciaron que la capacidad de pagos s…