BMW Chile presenta el Nuevo X5

BMW Chile presenta la tercera generación del X5, un 4×4 que destaca entre sus pares con mayor lujo y versatilidad.

Se caracteriza por su expresivo diseño que es una evolución del modelo anterior, de gran aplomo de la parte delantera, faros dobles redondos que llegan hasta la parrilla ovoide doble típica de BMW, silueta elegantemente alargada; así como por su armoniosa estética que alberga elementos destinados a optimizar las propiedades aerodinámicas, como cortinas de aire, salidas de aire y deflectores verticales en la luneta, entre otros.

Cuenta con mayor espacio en el interior, asiento más elevado, mejor visibilidad y un ambiente de lujo más sofisticado. Otra de sus características son el tablero de instrumentos más bajo, de líneas horizontales que se prolongan en los revestimientos de las puertas y, además, provisto de una superficie decorativa.

El Nuevo X5 presenta una ampliación de las posibilidades para la personalización, con una nueva oferta de acabados de diseño Pure Experience y Pure Excellence, así como kit deportivo M. El equipamiento exterior e interior de estos acabados puede combinarse casi indistintamente.

La tercera generación del BMW X5 estará disponible en el mercado chileno con tres motores distintos:

– BMW X5 xDrive50i con motor V8 de gasolina de nueva generación (330 kW/450 HP)

– BMW X5 xDrive30d con motor diésel mejorado de seis cilindros en línea (190 kW/258 HP)

– BMW X5 xDrive35i con motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW TwinPower Turbo (225 kW/306 HP). A partir de enero.

El Nuevo BMW X5 viene con selector de reglaje personalizado, chasis de adaptación automática Confort, Dynamic y Professional, así como chasis M, también de adaptación automática, para aumentar las cualidades de maniobrabilidad dinámica o de confort. La dirección asistida electromecánica está disponible en todos los modelos.

Opcionalmente puede incluir Driving Assistant que incluye advertencia de abandono involuntario del carril, advertencia de acercamiento peligroso al auto de adelante y advertencia de la presencia de personas, con función de frenado incluida. Driving Assistant Plus adicionalmente con sistema de regulación automática de la velocidad con función Stop and Go, incluyendo la función de frenado hasta la detención completa. Además, amplia gama de servicios de movilidad y de servicios a través de Internet, entre ellos servicio de conserje, servicios remotos, llamada inteligente de emergencia, información sobre el tráfico en tiempo real, acceso a Internet, utilización de Facebook y Twitter, función de dictado con detección de voz para escribir e-mails, mensajes SMS y notas. Sistema de entretenimiento online.

Los precios inician desde los CLP $37.400.000 hasta los USD 135.000

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.