Inicio Noticias Nuevas BMW Chile presenta el nuevo BMW Serie 4 Coupé

BMW Chile presenta el nuevo BMW Serie 4 Coupé

2 minuto leer
0
0
170

El nuevo BMW Serie 4 Coupé es un nuevo integrante para la familia de automóviles de lujo Coupé de la marca alemana.

La marca de lujo alemana BMW presentó en Chile el nuevo BMW Serie 4 Coupé. Disponible en las vitrinas del imponente edificio en La Dehesa, el nuevo BMW Serie 4 Coupé es el primer representante de la cuarta generación de los coupé deportivos del segmento de vehículos medianos Premium.

Comparado con el BMW Serie 3 Coupé, el nuevo BMW Serie 4 Coupé tiene una mayor distancia entre ejes, por lo que es más espacioso y visiblemente más largo.

El nuevo automóvil de lujo de BMW tiene una perfecta combinación entre deportividad y exclusividad. El interior del BMW Serie 4 Coupé posee todos los elementos de mando relevantes para la conducción al alcance del conductor.

Además de la versión con equipamiento básico, es posible adquirir tres líneas adicionales de equipamiento, así como un kit deportivo M. Las líneas de equipamiento Sport Line, Modern Line y Luxury Line permiten personalizar visiblemente los rasgos estéticos en el exterior e interior del vehículo.

Con respecto al motor y las versiones del nuevo BMW Serie 4 Coupé, una de ellas incluye un motor de seis cilindros (BMW 435i Coupé) y dos, un motor de cuatro cilindros (BMW 428i Coupé y BMW 420i Coupé ).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Luxury
Cargue Más En Nuevas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BMW Group anuncia cambios en Latam

Tras un exitoso periodo de trabajo en México, Helder Boavida ha sido promovido dentro del …